Cercanos · Accesibles · Comprometidos · Innovadores

Somos una empresa ubicada en Logroño, que prestamos servicios de asesoría y consultoría de empresas, asesoramos en materia económico-financiera, asesoría fiscal, contable y laboral, asesoramos en la adopción de sistemas de gestión (Modelo EFQM, ISO 9001, ISO 14001, Gestión Avanzada…), e impartimos formación  a empresas y organismos de La Rioja, Navarra y País Vasco.
Nuestra misión: Asesoramos, apoyamos en la gestión y prestamos servicios en materia económico-financiera, de asesoría fiscal, contable y laboral a empresas y organismos.
Prestamos servicios de consultoría estratégica y de dirección a todo tipo de organizaciones, con asesoramiento en la adopción de modelos e implantación de sistemas de gestión.
Formamos a organizaciones en herramientas avanzadas de gestión y técnicas de gestión empresarial.

Nuestros Valores:

  • La orientación y buen trato al cliente.
  • Orientación al logro de nuestros objetivos estratégicos.
  • Querer aprender – querer enseñar.
  • Cohesión y apoyo entre compañeros.
  • Honestidad, transparencia y respeto a la legalidad vigente.

Nuestra visión: Queremos ser una organización referente de su sector generando valor a sus clientes mediante innovación, nuevos servicios y utilización de nuevas tecnologías.
Pretendemos ser reconocidos por una capacidad de gestión moderna en la que todas las personas que la formamos sean partícipes en la misma en función a su nivel de liderazgo y estén orgullosas de pertenecer a Mplus.
Con unos clientes orgullosos respecto al servicio prestado por una organización dinámica que se adapta continuamente a los cambios y de forma flexible a las exigencias de los mismos respetando siempre la legislación vigente dentro de una cultura de aprendizaje continuo.
Que interactúe con la sociedad y ésta se sienta orgullosa de la labor que realizamos tanto de forma altruista como evaluadores, divulgadores-dinamizadores de la Excelencia, así como por el respeto al medio ambiente, ética profesional y valores que propugnamos.

Asesoría

Contable, Fiscal y Laboral.
Asesoramiento a Emprendedores.
Especializados en autónomos y Pymes.

Consultoría

Planes Estrégicos, Gestión por procesos, Modelo EFQM, Gestión Avanzada, ISO 9001, 14001

LOPD

Asesoramiento para garantizar el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y Reglamento Europeo.

Formación

Formación presencial y on line, cursos a medida específicos para empresas y a través de entidades (ADER, EUSKALIT, Club de Marketing de La Rioja, ERAP, FER)

Cómo
Somos

En Mplus somos conscientes de la importancia de gestionarse eficaz y eficientemente, por ello, desde el principio apostamos por una gestión basada en los principios de excelencia, tomando como referencia el Modelo EFQM. En el 2013 nos presentamos a Premio Excelencia Rioja Empresarial, y obtuvimos el Premio Qplata.
El entorno cambiante impacta de forma continua en nuestra organización, tratamos de anticiparnos a los cambios mediante la captación continua de las necesidades y expectativas de nuestro entorno. Para ello nos relacionamos continuamente con los grupos de interés lo que nos ha llevado a ir afrontando diferentes cambios que nos han llevado a lo que hoy somos como empresa.

Tenemos en cuenta los resultados obtenidos en nuestros indicadores de rendimiento y satisfacción, estudios de mercado, el análisis de la competencia, mejores prácticas y aprendizajes de otras organizaciones, análisis de la realidad de la organización, reuniones con otros organismos, demandas, experiencias que se muestran en foros y jornadas, en revistas y boletines,… Como consecuencia de todo ello hemos realizado cambios en servicios y en los sistemas gestión.

Actuaciones Mplus 2016

Actuaciones Mplus 2017

Información Clientes 2018

Durante el 2018, participamos en un proyecto piloto de la ADER y AENOR cuyo objetivo era poner en valor las empresas Innovadoras de La Rioja facilitando su inscripción en el Registro Pymes innovadoras del Ministerio a través de un procedimiento de certificación de su capacidad de Innovación mediante la Especificación de AENOR EA0047:2015.

En junio, obtuvimos y nos hicieron entrega en un acto público el certificado PYME INNOVADORA, lo que implica el cumplimiento de un mínimo de los 27 indicadores descritos en la norma, distribuidos en las áreas de recursos humanos, recursos económico-financieros, forma de innovar, organización de la resultados del proceso o generación de empleo en I+D+i.

Somos conscientes de la importancia que tiene el entorno y nuestra responsabilidad como empresa con él, es por ello que en 2015 solicitamos la adhesión al Pacto de las naciones Unidas y en el 2016 hemos mejorado nuestro Plan de RSC.

Además, estamos en un momento en el que la sociedad demanda que las organizaciones incorporemos medidas en materia de igualdad, de forma que gradualmente vayamos convirtiendo las organizaciones. Es por ello, que en Mplus lo hemos abordado como un aspecto estratégico, incorporándolo dentro de nuestro Plan de RSC, disponemos de un compromiso explícito en materia de igualdad y elaboramos en el 2017 nuestro I Plan de Igualdad, con objetivos y acciones concretas en diferentes ámbitos: selección y contratación, formación, retribución, conciliación de vida laboral y personal, sensibilización y comunicación, prevención del acoso sexual y por razón de

 También dentro de nuestro Plan de RSC tenemos establecidos los criterios de preservación del medio ambiente y que recogemos en nuestro Dossier de Buenas Prácticas Medioambientales y Plan Medioambiental conocido por todo el personal, prueba de ello es el sistema de reciclaje en el cual todos nuestros residuos son tratados correctamente depositándolos en el contenedor habilitado al efecto.

Como parte de las acciones establecidas en nuestros planes en el 2015, 2016 y 2017 obtuvimos el sello Calculo y en el 2018 calculo y reduzco.

El Equipo

Ante varius, viverra nibh sed, faucibus lorem. Maecenas sit amet ultricies nisi sit amet lacinia neque. Praesent nec eros bibendum, pellentesque enim nec.

In lobortis arcu eu suscipit. Donec imperdiet lobortis lacus id ullamcorper. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere vestibulum aliquam turpis tellus.
Rubén

In lobortis arcu eu suscipit. Donec imperdiet lobortis lacus id ullamcorper. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere vestibulum aliquam turpis tellus.

Inma

«Un buen plan hoy es mejor que un plan perfecto mañana.»

La eficiencia y dedicacación personificada, siempre dispuesta a ayudar a nuestros clientes con la mayor diligencia.

Leire Mendez

 

In lobortis arcu eu suscipit. Donec imperdiet lobortis lacus id ullamcorper. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere vestibulum aliquam turpis tellus.

Ignacio

In lobortis arcu eu suscipit. Donec imperdiet lobortis lacus id ullamcorper. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere vestibulum aliquam turpis tellus.

Beatriz